Lur paisajistak es un estudio de paisajismo situado en San Sebastián y dedicado al diseño de parques y jardines, planificación territorial, urbanismo y sostenibilidad. Lur aporta una visión acorde con las estéticas del momento e incorpora al proyecto el entendimiento y adaptación de los procesos ecológicos
admin

El Parque Acuático de Oñati es una gran oportunidad para crear un espacio dinámico y flexible que alegre y divierta a la chavalería del municipio. Oñati se sitúa en el interior de Gipuzkoa, lejos de la costa, por lo que ofrecer un espacio lúdico para divertirse y refrescarse en verano aseguraba el éxito entre los usuarios del parque. El resto del año, cuando no es necesario refrescarse, la zona se utiliza como zona de juegos abierta.
.
El parque se ordena en torno a un gran espacio central asfaltado, de topografía sinuosa enfatizada por líneas blancas que recorren el espacio a modo de cotas en tres dimensiones. En esta superficie encontramos múltiples juegos de agua que permiten a los chavales interactuar y divertirse, sobretodo mojarse a gusto. Alrededor de esta zona se disponen zonas verdes con mesas de picnic en torno a los cuales se pueden reunir los diferentes grupos.