Lur paisajistak es un estudio de paisajismo situado en San Sebastián y dedicado al diseño de parques y jardines, planificación territorial, urbanismo y sostenibilidad. Lur aporta una visión acorde con las estéticas del momento e incorpora al proyecto el entendimiento y adaptación de los procesos ecológicos
admin

Txakur Park es el divertido parque canino que perros y perrillos tienen la suerte de disfrutar con sus amigos de dos patas en Donostia, en el barrio de Amara.
.
El parque cuenta con un circuito de Agility, con diferntes pruebas y obstáculos a superar, donde los perros pueden hacer entrenamientos con sus dueños de forma que se refuerce el vínculo entre ambos y como resultado se refuerce la obediencia.
.
El parque se encuentra cerrado perimetralmente por un vallado, lo que permite tener los perros sueltos sin temor a que se escapen. En este espacio, de forma libre, los perros y sus amos pueden relacionarse con otros perros y personas, y así tengamos perros y dueños mejor socializados en la ciudad.