Lur paisajistak es un estudio de paisajismo situado en San Sebastián y dedicado al diseño de parques y jardines, planificación territorial, urbanismo y sostenibilidad. Lur aporta una visión acorde con las estéticas del momento e incorpora al proyecto el entendimiento y adaptación de los procesos ecológicos
admin

¿Qué somos?
Somos una empresa dedicada al paisajismo, a la proyección de parques y jardines públicos y privados desde 1994 según las características y exigencias de cada proyecto colaboramos con diferentes estudios.
 
¿Qué aportamos?
El paisajismo aporta una nueva forma de de entender el entorno urbano de nuestras ciudades. Responde a las demandas sociales y funcionales de cada espacio objeto de estudio, aportando una visión acorde con las estéticas del momento e incorporando a nuestros proyectos el entendimiento y adaptación de los procesos ecológicos. Las plantas son seres vivos y requieren de unas condiciones de instalación y mantenimiento futuro para que prosperen en el tiempo.
Nuestra larga experiencia y conocimiento del reno vegetal y sus requisitos específicos hace que nuestros proyectos sea por general más verdes, dándole a la vegetación la importancia necesaria y por tanto proyectando desde parámetros de sostenibilidad
 
¿Quiénes somos?

La actividad de la empresa y jardines experimentales fueron concebidas por los paisajistas fundadores Juan Iriarte Aguirrezabala e Iñigo Segurola Arregui.
Actualmente la Sociedad limitada está formada por el arquitecto paisajista Iñigo Segurola Arregui.